▷ Cómo CREAR un BLOG con WordPress🥇 [Guía PASO A PASO] 😎👌

Bloguear es una excelente manera (y bastante fácil) de ganar dinero extra en línea. Mis propios negocios en línea han cambiado mi vida y me han ayudado a jubilarme temprano . Comencé mi negocio más exitoso en 2007 con un sitio web de $ 7,99. Gano miles de dólares al mes escribiendo blogs sobre negocios, vida y finanzas personales, todas las cosas sobre las que me encanta escribir.  

+


La mejor parte es que puede comenzar un blog para ganar dinero por solo unos pocos dólares al mes. Comenzar a bloguear es fácil, y en esta guía paso a paso para comenzar a escribir blogs con WordPress, ¡estará listo y funcionando rápidamente!


Haga clic aquí para iniciar un blog en WordPress , luego use el tutorial a continuación para seguir estas sencillas instrucciones.


¿Por qué debería escribir un blog?

Consulte mis informes de ingresos comerciales. Ahora gano más de $ 40,000 al mes con mi blog y productos comerciales.

Muchos blogueros han podido convertir sus blogs de un pasatiempo en una carrera, lo que les permite:


  • Trabajar desde casa.
  • Viaja cuando quieran.
  • Tenga un horario flexible.
  • Pasa más tiempo con su familia.
  • Alcance la libertad financiera


Cualquiera puede ganar dinero con un blog. Es tan barato comenzar que puede recuperar su dinero rápidamente. ¿Cuántas otras carreras conoce que pueda comenzar por $ 2.95 / mes y convertirlo en un ingreso de seis cifras en un corto período de tiempo?

Bloguear te da la oportunidad de compartir con el mundo. Escribir blogs ha sido una de las mejores oportunidades que he tenido para compartir mis conocimientos y pensamientos con otros y ayudarlos con sus finanzas personales.


Es fácil comenzar

Mucha gente se queda atascada porque piensa que crear un blog es complicado y requiere mucho tiempo. 

También explicaré cómo escribir y publicar su primera publicación de blog, No es necesario ser un experto en informática, tener un título de maestría o experiencia técnica para configurar su blog. Lo guiaré a través de todo el proceso.


¿Qué es WordPress?

Si bien existen algunas opciones hospedadas gratuitas para iniciar un blog como WordPress.com y Blogger.com, obtendrá el mayor control y características mediante el uso de WordPress autohospedado. Esto es lo que usan los blogueros serios y lo que yo uso aquí en mi blog.

No utilice un servicio de blogs gratuito si desea ganar dinero con los blogs. Los servicios de blogs gratuitos son terribles. Si quieres ganar dinero con blogs, convertirte en autónomo, tener un blog de aspecto profesional, debes pagar por el alojamiento de blogs. Además, el alojamiento pagado cuesta menos por día que una taza de café Starbucks.


¿Cuánto cuesta empezar?

¡Puede comenzar su blog con hostinger por tan solo $ 1.40 al mes (este bajo precio es solo a través de mi enlace)! Además, si te registras usando mi enlace, obtendrás tu dominio gratis si compras un plan de alojamiento de 12 meses o más (un valor de $ 15). Quiero sugerirle que seleccione el Plan Premium. Esta es la opción más popular de hostinger y por una buena razón. Cuesta solo $ 2.50 más al mes que el plan Básico, PERO le brinda la posibilidad de alojar una cantidad ilimitada de sitios web en esta cuenta. Creo que eso lo convierte en una obviedad.

Cuesta menos ir con el plan de 36 meses, y eso es lo que recomendaría en lugar de pagar el costo mensual más alto. Además, no hay contratos y tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.


Empezando

Puede poner su blog en funcionamiento en Hostinger siguiendo estos pasos:

Haga clic aquí para iniciar el proceso.

Si bien parece mucho, no lo es. Es solo una lista detallada paso a paso donde enumero cada pequeño clic de botón y lo que tienes que marcar / desmarcar en una casilla de verificación.

Si se queda atascado durante el proceso, envíeme un correo electrónico para obtener ayuda: leon40100able12@gmail.com




.




1 Comments

  1. Hoy en día crear en blogs es una forma seria y versátil de ir forjando una reputacion online para nuestros proyectos, porque la presencia en Internet es vital.

    ReplyDelete
Previous Post Next Post