▷ Cómo SOLUCIONAR ERROR XBOX ONE cuando se 🥇CONGELA en la pantalla VERDE🎮✅

 Existe un tipo de emoción completamente diferente cuando juegas tus videojuegos favoritos con gráficos de alta definición y experiencia en tiempo real desde la comodidad de tu hogar. Xbox One es una de esas consolas de videojuegos que le brinda una experiencia fascinante en el mundo de los juegos en línea.

Pero, ¿qué pasa si la Xbox se atasca mientras se carga y muestra una pantalla verde de error de muerte?

Obviamente, al principio, arruinará toda esa emoción y, en segundo lugar, puede terminar perdiendo muchos juegos.

Si esto le ha sucedido alguna vez y no pudo solucionar el problema, ¡no se preocupe! Hay un par de pasos que podrían ser de gran ayuda en esos momentos. Todo lo que necesita hacer es seguir el artículo para solucionar el problema de Xbox one atascado en una pantalla verde.


¿Qué causa la pantalla verde de la muerte de Xbox One?

Aunque no hay una razón confirmada para que Xbox se quede atascada en la pantalla verde, a continuación enumeramos algunos de los problemas que pueden causar que ocurra la pantalla verde de la muerte.

  • Xbox se comunica con el servidor de Microsoft cada vez que comienza a buscar actualizaciones, y esto puede hacer que Xbox one se atasque en una pantalla verde.
  • A veces, Xbox realiza un control de seguridad para ver si hay archivos sospechosos.
  • A veces puede haber un error de lectura y escritura del HDD que corrompe el HDD.
  • Errores de comunicación entre los servidores que hacen que el software se corrompa.


Cómo arreglar Xbox One atascado en la pantalla verde de la muerte


Antes de que decida enviar su Xbox para su reparación cuando se atasque en la pantalla verde de la muerte, es posible que desee probar una o todas las soluciones mencionadas a continuación para superar el problema.

Actualizar el sistema


1 Al principio, vaya a support.xbox.com y haga clic en el juego que desea jugar.
2 Ahora, haga clic en "Sistema" y seleccione la pestaña "Actualización del sistema".
3 Después de esto, vaya a "Cómo usar la herramienta de diagnóstico de actualización del sistema sin conexión" y desplácese hacia abajo para descargar "OSUDT2" en la unidad USB, esto le permitirá instalar la actualización en Xbox One.

Si en el caso, no pudo instalar el "OSUDT2", seleccione el archivo "Restaurar valores predeterminados de fábrica".

  • Ahora, presione el emparejamiento Expulsar + Accesorio juntos, y presione la tecla Encendido presionando y manteniendo presionados los primeros dos botones en su Xbox One y espere la reparación.
  • Cuando vea el mensaje "Aplicando actualización" en una pantalla, inserte una unidad USB que contenga la actualización de OSUDT2 y aplíquela para instalar.
  • Si no se pudo instalar, descargue el archivo “Restore Factory Default” en el USB y conéctelo a la consola Xbox para restablecer la configuración de fábrica.
  • Después de esto, le preguntará, "si desea mantener los juegos instalados o no", haga clic en sí.

Siguiendo el proceso, superarás la Xbox One atascada en un error de pantalla verde. Ahora puedes seguir jugando a tus juegos favoritos. Si esto no resuelve el error, siga la siguiente solución.

Restablecimiento de fábrica

El restablecimiento de fábrica, como todos sabemos, es una solución segura para cualquier problema relacionado con el software en un dispositivo. En el caso de Xbox One, no es nada diferente. Pero tiene que lidiar con la pérdida de datos, ya que borra todo el sistema. Afortunadamente, ¡puedes quedarte con algunos juegos!

  • Entonces, teniendo eso en cuenta, estos son los pasos para restablecer la Xbox One de fábrica:
  • Presione el botón "Sostener" y "Expulsar" y haga clic en la tecla de encendido.
  • Espere hasta que escuche 2 pitidos de inicio. Al hacerlo, obtendrá 4 opciones de menú: "Reiniciar, Apagar, Actualizar fuera de la unidad flash y restablecimiento de fábrica".
  • Compruebe en "Restablecimiento de fábrica".
  • Después de esto, aparecerá un mensaje que dice "si desea mantener los juegos instalados". Seleccione "Sí", de lo contrario se perderán los juegos instalados ".
  • Haga clic en mantener juegos instalados y espere un momento.
  • La Xbox One comenzará a arrancar nuevamente.


Ahora, todos tus juegos se almacenarán en la unidad de juego y debería funcionar absolutamente bien.


Restablecimiento completo de Xbox One

Estos son los pasos para hacer un restablecimiento completo completo en Xbox One.

Para realizar un restablecimiento completo, debe mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos.

Hacer esto permitirá que el sistema se reinicie y solucionará el error de la pantalla verde en la mayoría de los casos. Pero como decíamos antes, cualquier tipo de reinicio supone pérdida de datos. ¡Y para eso, podemos ayudar!


¡Aprenda ahora!

Siempre es una excelente manera de estar seguro de qué software está utilizando cuando se trata de problemas relacionados con dispositivos electrónicos. En Xbox One, no hay duda de que existen innumerables programas y procedimientos para superar el problema de Xbox One atascado en la pantalla verde, pero siempre es mejor elegir el que sea altamente confiable y seguro.

Siga este manual de usuario detallado para aprender pasos sencillos y sencillos para solucionar el problema y dejar que la emoción permanezca.

Para recuperar los datos perdidos, vaya al software de recuperación de datos Bitwar. Es rápido, está orientado a resultados y viene con una interfaz fácil de usar. Sin duda, se encuentra entre los mejores del mercado. ¡Muy recomendable!







Post a Comment

Previous Post Next Post