CREAR correo de Google | Google Drive WEB | 2020


Crear correo de Google y Google Drive web

 

Google es una de las empresas más importantes a nivel mundial y es la que manda la parada en Internet, ofrece una cantidad de servicios inimaginable, y lo mejor de todo es que la mayoría de sus servicios, son totalmente gratis, así es, como lo acabas de leer, sus servicios la mayoría son gratis, entre eso uno de sus servicios por excelencia es su correo electrónico, en este caso abrir correo electrónico Gmail o hacer correo de Gmail, es muy sencillo puedes seguir las siguientes recomendaciones:

 

Paso 1. Primero vamos a ingresar a Gmail una vez en la página damos clic en crear una cuenta o hacer una cuenta,

Creado por: Kristian leon

Paso 2.
Una vez des clic en crear una cuenta, se mostrará un formulario donde solicitan unos datos tanto para la creación de la dirección de correo, como sus datos personales de usuario, es muy importante tener un correo o número de teléfono como respaldo de recuperación.

Creado por: kristian leon

Paso 3. Una vez que llenes los datos, para hacer correo Gmail, le das al botón de siguiente donde mostrara el siguiente formulario enfocado en seguridad de la cuenta, ingresas los datos solicitados para lograr el avance en abrir correo electrónico Gmail, tener en cuenta de llenar con los datos correctos para no tener errores, 


 
Creada por: kristian leon

Paso 4. Una vez llenes los datos de recuperación, das al botón de siguiente para avanzar en crear correo Google, en la siguiente página debes aceptar las políticas de privacidad de Google si deseas puedes leerlas con bastante resumidas, bajas hasta el final de la y das en aceptar

>

Creado por: Kristian Leon


listo, felicidades con estos 4 simples pasos logras hacer correo de Gmail, en este caso muestra lo que sería el correo de Gmail con una breve introducción al funcionamiento del correo, es importante que realices introducción si no tienes conocimiento alguno sobre correo electrónico.


Creado por: kristian Leon


con solo crear correo de Google tienes acceso a un conjunto de servicios que puedes disfrutar con tu cuenta uno de ellos que puedes comenzar a usar para explorar los servicios de Google drive web, un almacenamiento en la nube gratuito y muy útil. para ingresar al resto de servicios lo hacemos en la siguiente caja de aplicaciones, fácil y sencillo

Creado Por: Kristian Leon


Esta es la bienvenida al crear cuenta Google drive o en este caso iniciarla desde Gmail, en ella puedes almacenar todo tipo de archivos te regala 15 Gb de almacenamiento, pero si necesita más espacio puedes comprarlo al mejor precio del mercado del almacenamiento en la nube, es muy económico.


Creado Por: Kristian Leon

Recuerden que empresa Google tiene paquetes empresariales para aquellas empresas que deseen comenzar en el mundo virtual y maximizar el rendimiento de la misma mediante el abanico de servicios, si desean saber cómo adquirir o vender estos paquetes a empresas déjamelo saber en los comentarios. para realizar la guía practica sobre Google empresas.





Post a Comment

Previous Post Next Post