TOP 5 consejos de EXPERTOS: cómo elegir un HOSTING web y los 6 MEJORES SERVICIOS

 Para desarrolladores, blogueros, propietarios de pequeñas empresas y otros, aprender a elegir un proveedor de alojamiento web es como buscar al Sr. Correcto. Es una pregunta familiar: ¿En qué proveedor de alojamiento debería confiar en mi corazón (por ejemplo, sitios web)?

Si se hace bien, puede pasar toda una vida feliz con un anfitrión confiable y de alto rendimiento que siempre está disponible por teléfono, chat o correo electrónico para responder a sus preguntas candentes nocturnas. Sin embargo, apresurarse a entablar una relación de alojamiento sin hacer su investigación podría llevar a sentirse atrapado, engañado o extorsionado. La elección del anfitrión equivocado a menudo termina con dolores de cabeza y un divorcio caro y complicado, y usted nuevamente solo, aferrándose a todos los archivos que solía compartir.


Nos consideramos anfitriones de casamenteros y hemos elaborado una guía paso a paso para compartir cómo buscar anfitriones y destacar algunos de los anfitriones con las características más atractivas, todo en nombre de ayudarlo a encontrar un anfitrión que le encantará. toda la vida.


1. Sepa qué tipo de alojamiento necesita

Antes de comenzar a buscar un compañero de alojamiento, tómese un momento para pensar en lo que busca obtener de su próxima relación. Al igual que los que tienen el sueño ligero probablemente no deberían salir con personas que roncan, sus necesidades afectarán su compatibilidad con ciertos proveedores y servicios de alojamiento.

Un sitio web de cartera personal no necesita un servidor dedicado, al igual que una tienda en línea de alto volumen y tráfico no debería tomar atajos con el plan de alojamiento compartido más barato.


El alojamiento compartido es ideal para sitios pequeños y medianos


En el alojamiento compartido, varios clientes y sitios web comparten el mismo servidor. Por un lado, el alojamiento compartido es un material clásico para el primer novio: simple y sin complicaciones. La mayoría de los clientes de hosting por primera vez deben recurrir a un paquete compartido al ingresar al mundo del hosting web y luego decidir cuándo es el momento de actualizar a un VPS o plan dedicado para satisfacer sus crecientes necesidades.

Sin embargo, desde una perspectiva diferente, un anfitrión compartido te está engañando con cientos o miles de personas más. Debido a que los recursos del servidor se dividen entre tantos sitios, el rendimiento a veces se ve afectado a medida que su sitio web crece. Si está listo para tomarse en serio y realmente aumentar su tráfico, probablemente no querrá establecerse con un plan de alojamiento compartido.

El precio, el soporte, el almacenamiento y el rendimiento son características importantes a considerar al comprar un servicio de alojamiento compartido. Otros diferenciadores incluyen ofertas de comercio electrónico y opciones de dominio gratuitas, junto con ventajas como créditos publicitarios, un creador de sitios web y hardware actualizado.


El alojamiento VPS ofrece más flexibilidad para sitios de rápido crecimiento


VPS, que significa servidor privado virtual, es un feliz término medio entre las citas casuales del alojamiento compartido y el compromiso de un servidor dedicado. El servidor se divide en máquinas virtuales, que actúan como servidores dedicados independientes. Los clientes de VPS todavía comparten un servidor, pero cada uno tiene porciones mucho más grandes y un mayor control que aquellos con un plan de alojamiento compartido.

Debido a que puede agregar o eliminar recursos informáticos adicionales según sea necesario, los planes de alojamiento de VPS son similares a las citas: es posible que tenga una relación relativamente seria con la compresión de su servidor principal, pero eso no significa que no pueda tener a alguien más en espera para cuando tienes picazón necesitas rascarte.

Nuestros hosts VPS favoritos generalmente incluyen almacenamiento con SSD de alta velocidad o unidades de estado sólido, junto con servicios administrados para actualizaciones y parches de software. Dependiendo de su nivel de comodidad con el lado técnico de las cosas, querrá buscar una licencia gratuita de cPanel o acceso completo a la raíz. También verá que los principales hosts de VPS incluyen servicios de monitoreo, seguridad y CDN para mantenerse cerca.


El alojamiento dedicado ofrece la máxima seguridad y recursos de servidor


Finalmente, has encontrado The One. Los sitios de alto rendimiento necesitan un alojamiento dedicado, lo que implica el uso de un servidor completo para impulsar su sitio web o sus aplicaciones. Como su nombre lo indica, los servidores dedicados están listos para atenderlo y satisfacer todas sus necesidades de configuración. Los clientes tienen un control completo sobre la arquitectura cariñosa, lo que significa que pueden personalizar los sistemas de seguridad, los sistemas operativos, los equilibradores de carga y más.

Sin embargo, el tipo de amor dedicado no es barato. Los planes de alojamiento dedicado se encuentran entre los más caros, dado el hardware de primera categoría, los servicios administrados y el soporte las 24 horas. Sin embargo, el alojamiento de alta gama viene con una serie de características de lujo, que incluyen migraciones y copias de seguridad automáticas, direcciones IP dedicadas y elección de sistema operativo.


2. Determine qué tipo de sitio está construyendo


Así como la cantidad de tráfico esperado o la carga del servidor afecta el tipo de plan de alojamiento que querrá encontrar, su tipo de sitio web determinará qué funciones son las más importantes. Algunos proveedores de alojamiento, por ejemplo, promueven la funcionalidad de comercio electrónico, mientras que otros se concentran en blogs y optimización de motores de búsqueda.


Blog: considere un servidor web de WordPress


Con WordPress cruzando recientemente la marca del 28% y potenciando más de una cuarta parte de todos los sitios web en Internet, el sistema de administración de contenido es una elección fácil para los escritores que buscan compartir sus pensamientos en línea. Aparentemente, todos los hosts ofrecen instalaciones optimizadas de WordPress con un solo clic, pero los mejores proveedores incluyen hardware actualizado, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, programas preinstalados y experiencia y soporte dedicados de WordPress.


Tienda en línea: considere un servicio de alojamiento de comercio electrónico


Para algo más que comercializar su marca, una tienda en línea es imprescindible para los dueños de negocios. En 2016, la firma de análisis comScore descubrió que los consumidores compran más cosas en línea que en las tiendas. Más de la mitad de la población de EE. UU. Compra en línea, por lo que las empresas deberían encontrar un servidor web con opciones sólidas de comercio electrónico.

Los principales hosts se encargan de los requisitos de seguridad adicionales asociados con la protección de la información de pago y del cliente, al mismo tiempo que brindan plantillas bellamente diseñadas, acceso al software de carrito de compras e integraciones con servicios como PayPal y herramientas de marketing por correo electrónico.


3. Comprensión de las funciones y los recursos que necesita

Los nuevos clientes de alojamiento web, naturalmente, acuden en masa a los proveedores y planes que ofrecen la mayor cantidad de funciones por el menor costo. Sin embargo, en lugar de simplemente buscar el socio más atractivo, puede encontrar una mayor felicidad en el alojamiento buscando un servicio que sea compatible con sus necesidades específicas. Las empresas pueden priorizar la funcionalidad del correo electrónico sobre el almacenamiento, por ejemplo, mientras que un desarrollador puede preferir altas tasas de ancho de banda y una seguridad estricta.

Las características técnicas del alojamiento web pueden resultar confusas para los principiantes, y los anfitriones a veces usan una jerga confusa para comercializar sus servicios. No es necesario que desconfíe de los planes míticos que ofrecen almacenamiento ilimitado, ancho de banda y cuentas de correo electrónico, pero debe comprender los diversos componentes de alojamiento y las limitaciones que los proveedores pueden imponer.


Registros de nombres de dominio

Aunque comúnmente se agrupan, el registro de dominio y el alojamiento web son dos servicios diferentes. Su nombre de dominio sirve como la dirección de su sitio web y se puede registrar y alojar con una empresa diferente a la que aloja los archivos de su sitio. Prefiero mantener todos mis recursos de alojamiento en la misma cuenta, y muchos de los mejores hosts de dominio incluyen transferencias y migraciones gratuitas. Algunos proveedores incluso incluyen alojamiento de dominio gratuito durante el primer año de direcciones recién registradas.


4. Comprenda cómo funcionan los precios de alojamiento web


Sabemos que el precio suele ser supremo cuando se compra un nuevo proveedor de alojamiento web. Incluso me he visto atrapado en la búsqueda del tesoro del alojamiento de bajo costo. Si bien sus costos definitivamente deben influir en su decisión, no sacrifique el soporte y el rendimiento.

Además, no olvide presupuestar servicios como el registro de nombres de dominio y cualquier tema o complemento que pueda necesitar agregar. El alojamiento en sí mismo puede costar tan solo unos pocos dólares al mes, y la mayoría de los proveedores le darán un descuento por registrarse durante un año o más, y eso se suma a las ofertas que nuestros anfitriones favoritos nos permiten ofrecerle.


Por qué el alojamiento gratuito no siempre es una gran idea

Hemos cubierto las opciones de alojamiento gratuito y casi gratuito antes, y nuestro consejo sigue siendo el mismo: proceda con precaución. La conveniencia y los ahorros son atractivos, pero las características adicionales, el soporte y la seguridad que puede obtener al registrarse con un proveedor de alojamiento de buena reputación bien valen el pequeño costo.

Wix, por ejemplo, ofrece una de nuestras plataformas favoritas de creación de sitios además de temas vibrantes y herramientas seguras de comercio electrónico. Puedes diseñar e implementar tu sitio de forma gratuita, pero estarás restringido a un subdominio de Wix.com. La actualización a uno de los planes económicos elimina las restricciones de correo electrónico, dominio y comercio electrónico. ¡Lo mejor de todo es que puedes comenzar a diseñar gratis con Wix!


5. Piense en el futuro: elija un anfitrión con el que pueda crecer

No tenga miedo de soñar despierto con el futuro brillante y ajetreado de sus sitios web. Algunos de los servidores web más impulsados por el presupuesto se concentran únicamente en el alojamiento compartido, lo que significa que tendrá que separarse y arriesgarse en el grupo de citas de alojamiento cuando esté listo para seguir adelante con VPS o servicios dedicados.

Preferimos encarecidamente anfitriones con los que podamos quedarnos a largo plazo. HostGator, nuestra mejor opción para escalar, hace que el aprovisionamiento y la implementación de VPS sea muy sencillo. Las opciones de software flexibles, junto con un hardware potente y un soporte galardonado, hacen de la empresa una excelente opción para llevar su sitio web desde los rangos de alojamiento compartido hasta el dedicado. HostGator ofrece migraciones cPanel gratuitas ilimitadas y hasta 90 migraciones manuales según el plan VPS que elija.


Los mejores servicios de alojamiento web: los 6 mejores en general


Finalmente, lo que todos estábamos esperando: ahora que explicamos los diferentes tipos y beneficios de los servicios de alojamiento, aquí están los proveedores que consideramos los mejores de los mejores.


1. Mejor valor

Aquí en HostingAdvice, preferimos pensar en planes y proveedores en términos de valor en lugar de simplemente seguir lo que está impreso en la etiqueta de precio. Entre el tiempo que pasa esperando a equipos de soporte de mala calidad y, en última instancia, la transferencia de su sitio a otro lugar, esos planes gratuitos o ultra asequibles a menudo terminan costando más a largo plazo. Tómese el tiempo para encontrar el plan que, por unos pocos dólares adicionales, desbloquea un conjunto de herramientas y servicios útiles que garantizan su éxito a largo plazo.


2. Mejor alojamiento VPS

Una vez que deja atrás las redes de seguridad del alojamiento compartido, la calidad de la infraestructura, los servicios administrados y las herramientas de software se vuelven sumamente importantes. El alojamiento VPS ofrece a los clientes más poder de cómputo y control que el alojamiento compartido sin los gastos de ejecutar un servidor dedicado. La escalabilidad flexible de VPS significa que debe encontrar un host de primer nivel que lo ayude a superar las olas de tráfico y prepararse para el siguiente paso de hosting.


3. Mejor servidor dedicado

Una vez que haya alcanzado la cima del universo de alojamiento, no querrá confiar en su sitio web comercial en auge con cualquier proveedor de alojamiento. Los mejores servidores dedicados vienen con una arquitectura de alto rendimiento y servicios administrados de lujo por un precio que no paralizará su organización. Nuestra mejor opción prioriza la confiabilidad, la seguridad, la velocidad y el soporte, sin importar cómo elija configurar su servidor.


4. Lo mejor para blogs / WordPress

Como hemos dicho antes, WordPress puede ser complicado de alojar. Parte de la carga recae en las soluciones de hardware y software de los proveedores de alojamiento, mientras que los clientes pueden descarrilar su sitio web editando incorrectamente archivos PHP, usando temas y complementos de mala calidad y no actualizando el sistema de administración de contenido con la frecuencia suficiente.


5. Lo mejor para el comercio electrónico

Un desarrollador experto en tecnología puede crear muchas soluciones personalizadas desde cero, pero incluso ellos saben buscar ayuda en otro lado cuando se trata de alojar una tienda en línea. Dadas las demandas de seguridad con el procesamiento de pagos y el almacenamiento de información de tarjetas de crédito, sin mencionar la dificultad para coordinar la administración de inventario, el procesamiento de pedidos y los servicios de envío, no es de extrañar que un servidor de comercio electrónico sólido pueda tener un gran impacto en su negocio. Los mejores anfitriones se centran en la usabilidad para que puedas centrarte en los productos y las pasiones detrás de tu negocio.


6. Mejor servicio de alojamiento para creadores de sitios web

Siguiendo el hilo de usabilidad, los creadores de sitios sacan a los usuarios del molde de la plantilla del cortador de cookies agregando bloques de contenido de arrastrar y soltar que garantizan un sitio web que muestra su personalidad, marca y estética de diseño. El enfoque WYSIWYG, o lo que ve es lo que obtiene, es un buen augurio para los propietarios de sitios sin experiencia y por primera vez. Una vez que haya creado su diseño, amplíe su sitio web actualizando sus integraciones con herramientas de comercio electrónico, marketing y eventos.


Post a Comment

Previous Post Next Post