Los mejores Seguro auto económico | 2021


Evidentemente, al igual que muchas otras propiedades (como casas, apartamentos, maquinaria pesada, barcos y motos), si quieres reducir drásticamente los costes en caso de accidente o avería mecánica, debes asegurar tu coche.


Por eso, este artículo brinda una lista de las mejores compañías de seguro de auto economico en Estados Unidos en 2020, que toma en cuenta algunas características importantes, como costo, calificación de sitios profesionales en reseñas profesionales, opiniones directas de usuarios, acceso a portales. es un portal Un estudio realizado por el sitio web, que utiliza el sitio web de Quadrant, que se especializa en la industria de seguros, para brindar recomendaciones sobre automoción www.usnews.com.

A continuación la lista de seguros múltiples auto en aseguradoras de EEUU.


1. USAA

El nombre de la organización proviene de United Automobile Association of the United Kingdom, fundada en 1922, ubicada en San Antonio, Texas. Inicialmente, estaba compuesto por 25 miembros del Ejército (William Garrison fue su primer presidente), enfocándose en el personal militar (y esto está profundamente arraigado en la actualidad).

En general, las reseñas proporcionadas por sitios web que se especializan en reseñas de productos y servicios son muy positivas y, en la mayoría de los casos, la puntuación más alta es de 5 estrellas.

Se caracteriza por brindar uno de los costos de pago en moneda más bajos, alrededor de $ 894.95, lo que lo hace mejor que otras compañías de seguros mencionadas en esta lista (como Geico, Travelers y State Farm, entre ellas.

La principal desventaja es que la posibilidad de obtener contratos en personas fuera del entorno militar del país es limitada. Puede encontrar más información en su sitio web.


2. Geico

La empresa también es antigua, fundada en Texas en 1936 por Leo y Lilian Goodwin. El nombre proviene de la abreviatura de English Government Employees Insurance Company (inglés). Como en casos anteriores, desde sus inicios, la empresa ha estado brindando servicios a empleados federales y familiares con afiliación militar, quienes tienen más presupuestos que otros grupos.

Después de revisar muchos sitios de reseñas profesionales, las críticas favorables promediaron cerca de 4/5 estrellas. Estos enfatizan principalmente la calidad y oportunidad de la preocupación, la firmeza de la empresa y el bajo costo asociado con la competencia directa. El costo de mantenimiento anual promedio es de US $ 1.063,10, que es más caro que el de USAA.

Geico también brinda servicios de seguros a otras propiedades, incluidos apartamentos, barcos, motocicletas y casas, y otros activos. Debido a la existencia de una aplicación telefónica abierta a todo el mundo y a la información proporcionada en su sitio web, los datos de la empresa pueden ser ampliamente accesibles.

En este sentido, además de contar con una calculadora especial para determinar determinados costes de suscripción según circunstancias concretas, también es posible solicitar cotización y consulta personalizada en la dirección.


3. Allstate

Allstate fue fundada por Robert E. Wood en 1931 e inicialmente sirvió a los propietarios de automóviles pequeños. Según las revisiones generales, la empresa recibió una calificación de 4/5 estrellas, principalmente para elogiar la calidad de los recursos humanos de la empresa y siempre enfocarse en responder preguntas de inmediato dentro del tiempo registrado.

Por otro lado, aunque el coste moderado del contrato es superior al de las empresas mencionadas, la mayoría de los usuarios les restringe la posibilidad de volver a firmar un contrato de servicio cuando lo renuevan.

En cuanto al costo, considerando las diez empresas mencionadas en esta lista, Allstate es la empresa con mayor presupuesto para el establecimiento de servicios por contrato, con un promedio anual fijado en alrededor de $ 1,777.66.

Como se mencionó anteriormente, la empresa también brinda servicios de seguros para casas, motocicletas, maquinaria, ingresos y salud. La visita a su sitio web es muy intuitiva, la finalidad es navegar fácilmente por el portal, se puede obtener información sobre costos según condiciones específicas en el contrato, y brindar información útil sobre descuentos y políticas de la empresa.


4. State Farm

Esta empresa también ha tenido un largo recorrido, fue fundada en 1922 por un agricultor jubilado (George Jacob Machel), cuando su carrera en el campo comenzó a decaer, decidió dedicarse a la industria aseguradora. Por supuesto, su nombre está relacionado con otras pasiones del fundador.

Esta compañía de seguros goza de una gran reputación en los Estados Unidos y es una de las compañías de más rápido crecimiento en su historia (principalmente a mediados de este siglo).

Como en los dos primeros casos, la mayoría de los sitios de reseñas profesionales en Internet lo califican con 4/5 estrellas. Alrededor del 60% de los usuarios dijeron estar completamente satisfechos con los servicios prestados, mientras que un pequeño porcentaje de usuarios (19%) dijeron que estaban “satisfechos” con ellos.

Puede que no tenga el excelente servicio al cliente mencionado por Allstate, pero su sólida estructura organizativa y sus precios más asequibles lo convierten en una opción ideal para muchas personas. De hecho, el precio promedio y estándar del contrato es de aproximadamente US $ 1.260,12.

State Farm tiene su propio sitio web en español y brinda servicios a todos los hispanohablantes en los Estados Unidos, incluidos servicios de seguro médico y familiar, así como opciones que se pueden combinar con servicios de automóvil contratado.


5. Farmers

La Asociación de Agricultores fue fundada en 1928 por dos socios, John C. Tyler y Thomas E. Leavy. Su objetivo era brindar servicios a los agricultores en diferentes áreas rurales. Muy común. Posteriormente, la empresa creció y estableció su sede en Los Ángeles.

Los servicios de seguros de automóviles incluyen múltiples opciones en caso de accidente, que es la característica de la empresa. Incluye seguro de responsabilidad civil, seguro de colisión, seguro a todo riesgo y otros seguros relacionados con daños personales y pérdidas.

Al igual que la opción anterior, el alcance de los servicios también se puede ampliar a viviendas y alquileres, en algunos casos si también se requiere un contrato de seguro para la compra de un automóvil familiar, se puede aplicar un descuento específico. Además, el costo promedio es de aproximadamente $ 1,538.21, que es más barato que Allstate.v

La revisión especial destaca la calidad humanística de sus colaboradores, la calidad de estos expertos es muy alta, gracias a la atención durante la consulta profesional.

Si visita su sitio web, podrá encontrar mucha información sobre costos y contratar servicios, y podrá visitar el blog de la compañía, que ofrece una gran cantidad de artículos útiles relacionados con accidentes automovilísticos e inconvenientes generales.


6. Progressive

Progressive tiene una amplia experiencia en este campo, fue fundada en 1937 por Joseph Lewis y Jack Green. Los dos abogados, al igual que los fundadores de otras empresas, intentaron expandir sus servicios a todo el país.

La calificación promedio proporcionada por los usuarios en varios sitios web profesionales es de 3.89 / 5 estrellas para la compañía, que es ligeramente más baja que las otras compañías mencionadas en esta lista.

Aunque no todo el mundo recomienda contratar a otros miembros de su familia y círculos sociales, alrededor del 60% de los usuarios están completamente satisfechos con el servicio.

El costo promedio de alquilar un servicio de seguro de automóvil es de $ 1,308, que se encuentra en el grupo más caro de esta lista. Como refleja su sitio web, también llamó la atención que además de brindar seguros de vida, motocicletas, autocaravanas, departamentos diversos e incluso barcos, también podrá contratar un servicio híbrido de autos, casas y alquiler.

Cabe recordar que aunque estos datos se pueden consultar en el mismo sitio del portal, algunas tarifas pueden variar según el área de residencia de la persona.


7. American Family

El comerciante Herman Wittwer (Herman Wittwer) fue el responsable del establecimiento de la familia estadounidense en 1927, si bien, considerando la situación de los agricultores de Wisconsin, estaban en desventaja en el seguro de propiedad. Actualmente está incluida en la lista Fortune 500, que reúne a algunas de las empresas más grandes del mundo.

No obstante, después de buscar en sitios web profesionales en el área, su puntaje promedio general es 3.68 / 5. Según los usuarios, lo más destacado es la rapidez con la que la empresa resuelve problemas concretos, lo que se agradece especialmente en situaciones de emergencia.

El costo de alquiler es de aproximadamente $ 1,325.99 (promedio), que es el más caro en esta lista (en Allstate, Farmers y Nationwide, que se mencionarán más adelante). También incluye servicios que cubren viviendas y otros vehículos (como motocicletas y barcos).

Su sitio web tiene una sección dedicada a las preguntas y respuestas (FAQ) más frecuentes para las consultas de los usuarios, que incluye información valiosa sobre datos de contacto, precios y características del contrato.


8. Nationwide

Fue fundada en 1925 y está ubicada en Ohio, también fue creada para resolver los problemas de los agricultores en las comunidades rurales y gradualmente se convirtió en una de las empresas más grandes de los Estados Unidos.

En los sitios de revisión, tiene una calificación promedio de 3.92 / 5 estrellas, lo que destaca la facilidad de comunicación con los empleados, aunque menos personas dicen que el proceso de resolución de disputas es rápido y Nationalwide está en desventaja en comparación con otras compañías.

Como se mencionó anteriormente, el costo del contrato es muy alto, aproximadamente $ 1,529.58, solo superado por Farmers y Allstate en la lista.

Su sitio web tiene la peculiaridad de la promoción por contrato, a primera vista, puedes obtener una cuenta gratuita de Amazon Echo Auto firmando un servicio directamente con Nationwide. También incluye servicios para casas, automóviles, motocicletas, equipos de nieve, botes y cierta maquinaria.

Lo mejor de esta empresa es su estabilidad y trayectoria en el mercado, aunque muchas personas pueden encontrarla demasiado cara en comparación con la competencia, muchas de ellas también tienen excelentes críticas y costos. Ligeramente menor.


9. Travelers

Al final de esta lista se encuentra Traveller, una de las compañías de seguros más antiguas (fundada en 1897). Tiene más de 30.000 empleados y tiene una fuerte influencia internacional.

A pesar de estar en la última posición, tiene una puntuación de 4.03 / 5 estrellas en varios sitios de reseñas profesionales. Esto se debe principalmente a la satisfacción directa que reportan sus usuarios, la gran mayoría de las personas dijo que además de recomendarlo a sus familiares y amigos, también volverán a alquilar el servicio cuando se renueve el contrato.

El principal beneficio para los viajeros puede ser su menor costo, a US $ 1260,12. La compañía de seguros más barata en esta lista es superada sólo por USAA y Geico. Por supuesto, los elogios de esta empresa pueden estar relacionados con este hecho.

Su sitio web también tiene características muy intuitivas: puede encontrar directamente un agente de servicios dedicado ingresando el tipo de propiedad a asegurar y el código postal.

Asimismo, el portal también proporciona información detallada sobre el tipo de contrato y las condiciones específicas que cubre la empresa en caso de accidente o problema en general.


Compañías de seguros de automóvil más baratas


  1. USAA Según nuestro análisis, es la compañía de seguros de automóviles más barata de los Estados Unidos y ofrece las tarifas de seguros de automóviles más bajas de los Estados Unidos. La tasa baja representativa de esta compañía de seguros es de solo $ 885 por año, que es casi $ 300 menos que la siguiente compañía de seguros más barata de nuestro estudio. En casi todos los perfiles de conductores que analizamos, la prima de estudio de USAA es la más baja, incluso si no es la más barata, no es mucho más cara que sus competidores más baratos.
  2. Geico es la segunda compañía de seguros de automóviles más barata, con una tarifa de estudio anual de $ 1,168. Esto es un poco más caro que el tipo de cambio típico de USAA, pero sigue siendo un 17% más barato que el promedio nacional que analizamos. Además del perfil de conductor con DUI, Geico ofrece a casi todos los conductores los costos de aprendizaje más bajos. Cuando revisamos el perfil del conductor de 25 años, esta compañía de seguros realmente se destacó de la competencia. Las tarifas representativas de Geico para estos perfiles son cientos de dólares más baratas que los precios ofrecidos por casi todas las demás compañías de seguros.
  3. State Farm es la tercera compañía de seguros de automóviles más barata de nuestra investigación. La tasa anual representativa de State Farm es de $ 1,234, que es más barata que el promedio nacional. Según nuestro análisis, esta compañía de seguros es una excelente opción para un archivo representativo con excelentes antecedentes de conducción. Para los archivos con multas por exceso de velocidad o accidentes, la tasa de encuesta de las granjas estatales es mucho más baja que el promedio nacional. Para datos personales con DUI, esta compañía de seguros es la más barata.
  4. Traveler es la cuarta compañía de seguros de automóvil más barata entre nuestras compañías de seguros más baratas. Sin embargo, la distancia a State Farm y Geico sigue siendo sorprendente, con una prima anual típica de $ 1,267. Independientemente de la edad, el sexo, la puntuación crediticia o el historial de conducción, la tasa de encuesta de los viajeros en todo nuestro perfil de conductor está ligeramente por debajo del promedio.
  5. Progress es la quinta compañía de seguros de automóviles más barata. Su tasa representativa sigue siendo ligeramente inferior a la media de todas las empresas y su prima de seguro de estudio es de 1373 dólares. Para la mayoría de nuestros perfiles de conductores, las tarifas de Progressive están cerca o ligeramente por debajo del promedio. Progressive es una buena opción para el perfil de conductor DUI, y su tasa de aprendizaje es mucho más baja que la tasa de aprendizaje promedio. Sin embargo, es el archivo de configuración más caro para ocurrencias accidentales.
  6. American Family los hogares estadounidenses son la sexta compañía de seguros de automóviles más barata, con una prima de seguro de estudio de $ 1,391. Esta es la última compañía de seguros de automóviles cuya tasa representativa es más baja que el promedio nacional. Al igual que Progressive, las familias estadounidenses se han mantenido cerca del promedio de las nueve compañías de seguros en la mayoría de nuestros archivos de conductores, pero se han movido hacia el extremo más barato en archivos con malos antecedentes de conducción.
  7. Farmers son la séptima compañía de seguros de automóviles más barata. Su matrícula anual es de US $ 1,682, que es aproximadamente un 20% más alta que una prima de seguro familiar estadounidense representativa. También es cientos de dólares más caro que el promedio nacional. Para todos nuestros archivos de controladores, las tarifas de aprendizaje para agricultores siempre han sido caras (aunque nunca las más caras).
  8. Nationwide la octava compañía de seguros de automóviles más barata del país, su costo anual de estudio de 1.864 dólares EE.UU. es 200 dólares más alto que el de un agricultor representativo y más de 400 dólares más que el promedio nacional. Aún más maldita: los gastos a nivel nacional son más del doble que los de la NASA. Esta compañía de seguros de automóviles es especialmente cara para nuestros conductores de 25 años y para conductores con malos antecedentes de conducción. Para los materiales de DUI, el costo de la matrícula de Nationwide es de más de US $ 4,000 por año, o cerca de US $ 350 por mes.
  9. Allstatepesar de algunos problemas, es la compañía de seguros de automóviles más cara de nuestra investigación. La matrícula de la compañía de $ 1,880 es solo $ 1 más por mes que Nationwide. No obstante, en nuestro análisis, Allstate finalmente coronó a Suspicious como la compañía de seguros de automóviles más cara, y las tarifas son particularmente altas para nuestros conductores de 35 y 60 años. Allstate también penaliza severamente a los conductores con mala o mala reputación.


Es importante tener en cuenta que nuestros datos pueden no cubrir todos los estados en los que operan estas empresas. Las tasas de encuesta de Allstate, Geico y State Farm se basan en datos reportados por los 50 estados y el Distrito de Columbia, mientras que USAA se basa en datos de 48 estados, Progressive se basa en datos de 47 estados y Nationwide se basa en datos de 43 estados, 24 datos, 19 datos de hogares estadounidenses.


¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil?

Según nuestra investigación, la tarifa representativa promedio nacional de las nueve principales compañías de seguros de automóviles del país es de US $ 1.416. Habiendo dicho eso, dado que las compañías de seguros utilizan una gran cantidad de datos personalizados para establecer tarifas, es imposible decir exactamente cuánto costará.

Para mostrar cuánto fluctuarán las tarifas del seguro de automóvil, estudiaremos cómo la edad o el sexo afectan las primas. Los conductores varones de 25 años tienen la tasa de aprendizaje promedio más alta con US $ 1,669, seguidos por las mujeres de 25 años con US $ 1,593. La prima representativa más baja que encontramos fue para mujeres de 60 años ($ 1229) y luego para hombres de 60 años ($ 1267). El salario promedio anual de hombres y mujeres de 35 años es de aproximadamente $ 1370.

Su historial de manejo afectará las tarifas de su seguro de automóvil. En nuestro estudio, la tasa simple promedio de las primas anuales de seguro de automóvil para conductores con antecedentes de conducción limpios fue de $ 1,416. Según los datos y los promedios simples utilizados en nuestra investigación, la tarifa de investigación



de los datos personales del conductor a exceso de velocidad y los datos personales del conductor en el accidente es de $ 2,028. En nuestra investigación, los archivos de conductores con creencias de DUI tienen la tasa representativa más alta, con $ 2464. En comparación con los archivos con registros limpios, el recargo anual es de $ 1,000.

Es posible que no se dé cuenta de esto, pero su puntaje crediticio juega un papel importante en la determinación de cuánto paga por el seguro del automóvil. Entre todas las compañías de seguros que estudiamos, nuestro perfil de conductor de referencia tenía un buen puntaje crediticio, con un promedio de $ 1,401 por año. Con un buen puntaje crediticio, nuestro perfil de conductor crece aproximadamente un 19% cada año, lo que representa una tarifa de estudio de $ 1,666. Las características de los conductores con calificaciones crediticias bajas se ven afectadas aún más: la prima representativa promedio para esta característica es de $ 2,353 por año, que es un 71% más alta (o casi $ 1,000) que la tasa de aprendizaje para las características dignas de crédito.


El tipo de seguro de auto economico que elija también afectará sus tarifas. El costo anual promedio de estudio para conductores con seguro de automóvil básico es de $ 1,341, mientras que el costo anual promedio de estudio para conductores con seguro de automóvil mediano es de $ 1,416. Los materiales de aprendizaje para conductores de alta cobertura promediaron $ 1,491. Aunque elegir reducir la cobertura del seguro puede ahorrarle algo de dinero en las primas del seguro de automóvil, si debe presentar un reclamo, no tener la cobertura de seguro adecuada para su situación puede ser un error costoso. En nuestro ejemplo, las tasas de aprendizaje de cobertura alta y baja indican que una mayor protección solo cuesta alrededor de $ 12,50 por mes.

Post a Comment

Previous Post Next Post