Es momento de invertir en ORO | Tome NOTA 2021

 Recientemente, en mi comunidad, me preguntaron si es un buen momento para invertir en oro y proteger su economía de alguna manera. Dadas todas las emergencias de salud e incertidumbres financieras que han ocurrido en los últimos meses, las personas generalmente buscan un medio para "asegurar" ingresos o menos, un fondo de emergencia que les permita obtener ingresos. Deshágase de cualquier problema que pueda surgir en los últimos meses.

Creditos: al que corresponda


El oro es uno de los activos más inciertos para los inversores, especialmente si se centran en fondos cotizados en bolsa (ETF) conocidos. La razón principal es que este producto nunca valdrá cero, siempre está disponible para la venta.

Ahora, el mercado del oro es un mercado internacional y hay dos formas: Primero, comprar oro físico, como centenarios u otras monedas de menor valor (y peso). La otra forma es el comercio, en el que no necesita comprar objetos físicos, pero espera aumentar el precio y obtener ganancias.

 En las últimas semanas, el mercado del oro ha estado lleno de turbulencias, a la par del dólar estadounidense, y el precio del oro ha subido a alrededor de 2050 dólares la onza. Pero los precios fluctúan.

En cualquier caso, su precio máximo histórico apareció en septiembre de 2011 a un precio de 1921 dólares. A principios de este año, los analistas creían que el oro establecería un nuevo precio mínimo (o precio más bajo) de 1.500 dólares la onza y rompería su historia. , llegar a los 2.000 dólares la onza, como vemos en el gráfico, ya ha sucedido.


Causas del incremento

El aumento de precios está relacionado con la crisis sanitaria mundial y el aumento vertiginoso del precio del dólar estadounidense frente a las monedas de los países en desarrollo.

 El oro es un activo refugio excelente. En tiempos de crisis, siempre está aumentando. Los inversores están ansiosos por comprarlo, sobre todo en lo físico, porque su valor caerá en picado debido a la gran cantidad de liquidaciones en la transacción.

Créditos: al que corresponda


Esto sucedió en 2008, porque si bien el precio del oro ha ido subiendo desde 2006, el máximo para ese año fue de US $ 700, pero para marzo de 2008 el precio del oro alcanzó los US $ 1.023 y para octubre el precio del oro llegó a 1.700 por persona. onza Dólar.

¿Cómo y en dónde invertir en oro?

La Casa de la Moneda de cada país ofrece diferentes productos de oro, como monedas centenarias, otras monedas más ligeras o medallas. En la actualidad, en el caso de una pandemia mundial, puede realizar compras telefónicas por teléfono con un consultor por teléfono y mediante transferencia bancaria.

Otras opciones incluyen bancos que venden metales, intercambios, monedas, casas de empeño y personas de renombre.

Antes de invertir en oro, sugiero lo siguiente:

  • Lea sobre la historia del oro y lo que piensan los analistas.
  • Siga el movimiento del precio para encontrar el precio más bajo (precio más bajo) e invierta en ese momento.
  • Determina que tipo de inversor eres
  • Comprenda cuánta pérdida puede o no puede afrontar a medio plazo.
  • Lo que debe quedar claro es que el oro es un activo de refugio seguro.
  • Preste atención al mercado y sepa cuándo vender.
Si desea estudiar este tema con más profundidad, le sugiero que lea la "Guía de inversión en oro y plata" de Michael Maloney y los libros False de Robert Kiyosaki. Al leer estos libros, podrá aprender más sobre el mercado del oro. Empiece a invertir.


1 Comments

  1. 2019 ford fusion hybrid titanium-art in titanium
    2019 ford fusion titanium wedding band fusion fusion titanium-art. titanium necklace a new weapon titanium drill bits for metal system for 토토사이트 fusion fusion with the babyliss pro titanium flat iron fusion element with the fusion element of

    ReplyDelete
Previous Post Next Post