Cómo encontrar el mejor abogado para casos de abuso de personas mayores

 Si descubre que su ser querido mayor sufrió algún tipo de lesión o daño como resultado del abuso de personas mayores en su hogar de ancianos, es posible que se sienta enojado, frustrado y abrumado. Es posible que desee buscar justicia en nombre de su ser querido mayor y recibir una compensación por las lesiones y pérdidas resultantes. Para desarrollar un caso sólido de abuso de ancianos, puede considerar consultar con un abogado sobre sus opciones y derechos legales. Aprenda cómo encontrar el mejor abogado para casos de abuso de personas mayores y por qué tener una representación legal y un defensor a su lado puede ayudarlo a garantizar que sus derechos legales permanezcan protegidos.



Referencias y recomendaciones

Una de las mejores formas de descubrir quién puede tener la capacidad de representarlo a usted y a su ser querido mayor en un asunto legal relacionado con el abuso de personas mayores, sería preguntarle a sus amigos, familiares, asesor financiero, contador u otro profesional de confianza si tienen alguna. recomendaciones. Si sigue sin poder encontrar un abogado que se especialice en abuso de ancianos a través de esas vías, considere buscar en los sitios web de abogados de abuso de ancianos para descubrir qué incluyen sus elogios y premios. Además, buscar reseñas en línea puede ayudarlo a determinar si un abogado tiene o no un historial sobresaliente de garantizar con éxito que los derechos legales de los residentes de edad avanzada permanezcan protegidos y que reciban justicia.




Comuníquese directamente con un abogado de abuso de personas mayores y haga preguntas

La mejor manera de tener una idea real de si siente o no que un abogado de abuso en hogares de ancianos lo representará bien, es simplemente llamar a su oficina y hablar con ellos sobre su caso. Haga preguntas y determine si el abogado está dispuesto a compartir su conocimiento con usted y tiene la capacidad de ayudarlo a comprender sus derechos y sus opciones según la ley. Asegúrese de preguntarle al abogado si ejerce o no en esta área de especialización con respecto a la ley de ancianos, y si ha llevado adelante con éxito un litigio contra alguien anteriormente por abuso de ancianos. Nunca dude en hacer preguntas a un posible abogado. Algunas preguntas que puede hacer incluyen: ¿Cuánto tiempo ha practicado la ley de ancianos? ¿Tiene alguna experiencia con casos similares de abuso de personas mayores? ¿Estarás involucrado en todo el proceso de principio a fin? ¿Tomarás alguna decisión sin mi aprobación? Esta es una persona que representará los derechos legales de su ser querido mayor,



Investigación de posibles abogados de abuso de ancianos

Mientras busca un abogado, asegúrese de consultar su sitio web o preguntarle directamente sobre cuánto tiempo han practicado la ley de abuso de personas mayores y qué credenciales profesionales tienen actualmente. Pregúnteles si tienen membresías en consorcios nacionales, como la Academia Nacional de Abogados de la Tercera Edad , Inc. o Elder Counsel . Trate de descubrir si tienen membresías en comités especiales o si tienen elogios en el área de litigios por abuso de personas mayores.


Discuta el acuerdo contractual por adelantado con un abogado de abuso de personas mayores

Debe hablar con todos los posibles abogados de abuso de ancianos con respecto a sus honorarios de manera directa. Cualquier abogado de abuso de ancianos que no esté dispuesto a hablar sobre sus honorarios o estructura de honorarios puede no ser adecuado para usted. Asegúrese de comprender qué documentos o servicios están incluidos en un acuerdo de contrato y cómo el abogado estructura sus honorarios. Solicite detalles específicos sobre cómo se calcularán generalmente las tarifas continuas o inesperadas. Haga preguntas como: ¿El abogado cobrará una tarifa fija o por hora? ¿El abogado trabaja con honorarios de contingencia? ¿El abogado cobra por una consulta inicial? Es increíblemente importante considerar todas estas preguntas al tomar una decisión sobre quién representará a su ser querido mayor en su caso de abuso de personas mayores.

Aprenda cómo un abogado de abuso de ancianos puede ayudarlo

Tomar una decisión sobre qué abogado de abuso de personas mayores debe representar a su ser querido mayor es una decisión difícil. Quiere asegurarse de que su ser querido mayor reciba la justicia que se merece. Considere consultar con su abogado en persona, a través de una videoconferencia o con un miembro de su equipo, para que se sienta cómodo con si cree que será una buena opción para su caso particular de abuso de personas mayores. Si bien hay muchas formas de intentar encontrar el mejor abogado para su caso de abuso de personas mayores, aprenda cómo un abogado de asilos de ancianos en puede ayudarlo a comprender todas sus opciones legales, responda todas sus preguntas. preguntas y explique cómo puede tener el derecho legal de buscar compensación y justicia en nombre de su ser querido mayor.

3 Comments

Previous Post Next Post